divendres, 15 de setembre de 2017

Semana Europea de la Movilidad 2017


La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2017, que este año tiene el lema “Compartir te lleva más lejos”, es una campaña dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de formas de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.
El 22 de septiembre se celebra además el evento ¡La ciudad, sin mi coche!, origen de esta iniciativa europea, que pretende encontrar nuevas soluciones a los problemas asociados al aumento del tráfico en las ciudades.
En 2016 nuestra ciudad, Palma de Mallorca, fue eligida como una de las 10 ciudades que mejor organizó las actividades y que más diversidad de acciones y propuestas llevó a cabo y, por supuesto, también se ha sumado a esta edición de 2017 proponiendo diversas actividades detalladas en este programa.
Desde el CS de Son Pisà nos sumamos a esta iniciativa iniciando nuestra Ruta Saludable el viernes 22 de septiembre a las 9.30h.
Anímate y participa por tu salud y por un medio ambiente más saludable!!!





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada