divendres, 14 d’abril del 2017

Día Nacional de la Atención Primaria 2017




El próximo miércoles 19 de abril se celebra el Día Nacional de la Atención Primaria con el fin de mantener y promover una Atención Primaria de calidad. Desde los Centros de Salud se lleva a cabo una asistencia completa a la personas y familias en todas las etapas de la vida, atendiendo tanto urgencias, como enfermedades crónicas. Además se realizan actividades de prevención y promoción de la salud tanto en el Centro de Salud,  de forma individual o en actividades grupales, como en la comunidad (colegios, IES, Casal del Barri ...), a fin de promover hábitos saludables que pueden mantener y mejorar la salud de todos. Los mismos objetivos que intentamos alcanzar precisamente desde el Centro de Salud de Son Pisà con este blog.
Todo esto hace de la Atención Primaria un eje fundamental de nuestro sistema sanitario con unos profesionales orientados a dar respuesta a las necesidades de las personas desde todos los puntos de vista y en cualquier etapa vital. Este año a fin de hacer visible el trabajo que se realiza para vosotros desde los distintos Centros de Salud de Baleares, las redes sociales se inundarán con fotos de nuestro trabajo con la etiqueta #DiaAtencióPrimària.
Os dejamos con este precioso vídeo de la SEMFyC (Sociedad Balear de Medicina Familiar y Comunitaria), ganador del concurso del Foro de Médicos de Atención Primaria con motivo del día de la Atención Primaria 2015:






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada