divendres, 4 de gener del 2019

Más salud y menos azúcar para el 2019


El 2019 ya está aquí y seguro que muchos de vosotros os habéis hecho el propósito de mejorar vuestros hábitos de vida a unos más saludables como hacer más ejercicio o comer mejor. Marcarse objetivos es bueno, pero es importante que la meta sea alcanzable, muchas veces un pequeño cambio puede suponer mucho.

Nosotros te queremos proponer uno de esos pequeños cambios que puede resultarte muy beneficioso: reducir la cantidad de azúcar que consumes en la dieta. En algunos países ya se están haciendo grandes campañas a nivel  nacional para concienciar a las personas del exceso de consumo de azúcar en la dieta. Baleares se sumará a partir del próximo curso escolar a las comunidades autónomas que no permiten la venta de bollería industrial y bebidas azucaradas en centros escolares. Un gran paso que nos ayudará a combatir uno de los problemas de salud más importantes del siglo XXI: la obesidad infantil.


También te queremos sugerir una página que te ayudará de forma muy sencilla a distinguir la cantidad de azúcar oculta que tienen los alimentos ya que utiliza imágenes con fotografías de gran calidad para explicarlo, se trata de sinAzucar.org, de ella hemos extraído las imágenes de este post que te ayudarán en este propósito de año nuevo.
Sólo nos queda desearos un buen año 2019 y ponernos como siempre a vuestra disposición para ayudaros en este propósito: más salud y menos azúcar para el 2019





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada